¿Le gustan los animales de compañía? De ser así, es muy probable que un can zalamero le haya lamido la cara o las manos.
Los perros se limpian con la lengua, que, semejante a una tabla de lavar, recoge muchas cosas, entre ellas contaminación fecal. Los cachorros “se han ganado la reputación de ser paquetes de piel cargados de gérmenes”, añadió esta publicación.
Aunque las posibilidades de enfermar son pequeñas, se aconseja “por razones de seguridad, que cada vez que el perro esté un buen tiempo dando lametones, hay que lavarse las manos y el rostro y hacer otro tanto con los niños pequeños”.
Por eso es importante que nuestras mascotas estén siempre limpias, desinfectadas y libres de bacterias. Con su desparacitación juiciosa y aseo regular podemos mitigar estos riesgos de infecciones al dejarnos demostrar su gran amor y cariño con un súper lenguetazo!
- Higienizar sus paticas cada vez que llegan de sus paseos por las calles. Recuerdas que ellos caminan por zonas contaminantes.
- Limpiar sus orejas por dentro y por fuera con suaves círculos para eliminar suciedad, cera y posibles bacterias que puedan causarle otitis.
- Asear sus genitales diariamente para evitar contaminaciones, ya que nuestras mascotas se lamen y se llevan esas bacterias a sus boquitas. (NO LO PODEMOS PERMITIR!)
- Aplicar directamente a la piel para combatir bacterias que puedan provocarle alergias por la picadura de garrapatas, pulgas o ácaros.
- También actúa como regenerador de tejidos en caso que se haya cortado, quemado o laserado su piel de tanto rascarse.
- También funciona perfectamente como tratamiento oral ayudando a combatir las bacterias que causan el mal aliento, gingivitis, periodontitis y fastidioso SARRO también lo elimina con aplicaciones diarias de 3 a 4 veces por día.
Renovapet es un producto 100% integral para todas las partes de su cuerpo.
Si lo deseas conocer puedes checarlo haciendo click en la imagen del producto: